5 de octubre de 2017

El Memorial Merino inicia la nueva temporada

Iniciamos la nueva temporada 2017-2018 con aire nuevo en las categorías más pequeñas, y manteniendo las categorías mayores con atletas con una buena formación y proyección de futuro.

La presentación del día 25 fue muy buena, con gran cantidad de atletas y con buen nivel, pues así lo demostraron en la primera de las carreras. El bloque fuerte sigue siendo Anaitasuna, pero hay más gente que está entrando de otros colegios con ganas.

Iniciamos temporada con las mismas ilusiones y ganas de otras, pero esta si cabe más, pues el trabajo de estos años atrás está dando su fruto, y hay categorías que este año pueden dar muchas alegrías al atletismo Ermuarra.

En cuanto a esta carrera popular, la preparación no es suficiente, pero nos sirve como test para valorar qué es lo que tenemos. La verdad es que hubo muchas sorpresas, y muy buenas, pues el nivel demostrado sin apenas entrenar estuvo muy bien.

Axpe Aja y Naroa Rodríguez realizaron un pique en todo el recorrido que estuvo muy bonito, e Itxaso Luaces dominó también en su categoría. En general buen nivel, ahora toca demostrar en los entrenamientos que podemos mejorar y superar las marcas de años anteriores.

Os dejo con las fotos de esta carrera y os daremos información del calendario y horarios cuando salga publicado oficialmente.