25 de junio de 2017

I Exhibición de Saltos Fiestas de San Lorenzo 2017

El próximo día 9 de Julio, Domingo, dentro del programa de fiestas de barrio de SAN LORENZO, vamos a organizar una exhibición de SALTOS, en la que van a participar algunos de los mejores Atletas Vascos.

Animamos y recomendamos a todos los amantes del Atletismo y al público en general, que no se pierdan este evento, seguro que os vais a divertir, y vais a ver algo que normalmente no se ve en este formato, Atletismo en estado puro, Atletismo espectacular.

Normalmente el atletismo lo vemos por televisión, pero en la pequeña pantalla no se aprecia realmente la belleza y espectacularidad de algunas especialidades del Atletismo, tal vez una carrera no difiere mucho, entre verla en televisión o verla en directo, al fin y al cabo todos hemos corrido alguna vez, y nos parece algo normal.

Pero en esta ocasión vais a poder disfrutar de pruebas espectaculares que adquieren una dimensión especial al verlas en directo.

Veréis salto de LONGITUD Y TRIPLE SALTO, en la pequeña pantalla parecen saltos pequeñitos nos dicen que alguien ha saltado 8 metros y nos quedamos tan anchos, no nos paramos a mirar cuanto es realmente eso, pero en San Lorenzo lo vais a ver en directo.

Pero lo más interesante y espectacular va a ser el SALTO CON PERTIGA, ¿os imagináis lo que es pasar un listón a cuatro, cinco o seis metros?, pensar que el listón se encuentra a la altura de un segundo piso no se aprecia en la televisión, Tenéis que verlo, sino no os lo vais a creer aunque os lo cuenten, no os lo perdáis, os esperamos.

Contaremos con dos de los Atletas más laureados del Atletismo Nacional, ambos han participado en varias JUEGOS OLIMPICOS y CAMPEONATOS MUNDIALES, le vamos a homenajear en Ermua por su trayectoria, estos dos Atletas, están en posesión de los records de España da SALTO CON PERTIGA Tanto masculino como femenino, los dos son Vascos de altos vuelos, ellos son la Donostiarra NAROA AGIRRE y el Santurtziarra MONTXU MIRANDA.