2 de marzo de 2017

Competiciones para este fin de semana

Este fin de semana seguimos con las competiciones de gran nivel, pues se disputan más campeonatos de España. Nuestros atletas han hecho bien los deberes y han conseguido las tan ansiadas mínimas, que les permiten estar entre lo mejor del atletismo nacional.

Por una parte, el Campeonato de España Junior en Valencia, donde acudirá nuestro mejor vallista, él es Alex Ugena. Alex acude con muy buenas sensaciones y con mejoría en los últimos cronos, lo cual le tiene que hacer pensar que está en la buena línea, y que su objetivo será volver a mejorar su marca personal, y si se puede meter en semifinales o final, pues mejor que mejor.

Otras que viajan lejos serán Arantza y Leire, las dos jabalinistas de oro que acudirán al Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno en la localidad de Montijo, en Extremadura. El invierno no es una temporada muy buena para este tipo de pruebas, pero seguro que nos darán alguna grata noticia para poner el fin de semana que viene. Os daremos información.

Por último, nuestro atletismo más joven se repartirá este sábado en dos partes. En la categoría Alevín, acudirán a Basauri y podrán completar las pruebas que necesitamos para poder formar el equipo. Os adjunto el programa al pie.

La categoría Benjamín esta vez se queda en casa, y haremos el “Atletismo Txikia” con pruebas diferentes a las realizadas hasta ahora. Será en Beti-Ondo, en el módulo cubierto. Os dejo información de como serán las pruebas y los horarios, más o menos.

A todo este atletismo de nivel y pequeños atletas, suerte en nuestras pruebas.