22 de enero de 2017

Pos-Navidad

Retomamos la actividad deportiva después de las navidades y empezamos con pista y cross pasados por agua y frio. Mal tiempo para empezar con las competiciones de invierno, pero es así, invierno, y en estas fechas es el clima más común. Nuestras atletas infantiles tuvieron un día con lluvia, granizos y con viento helado, que no dieron para hacer grandes marcas, pero sí para ponernos en funcionamiento y calentar motores para este 2017 que esperemos sea como estos últimos años.

Pese al frio, Julene Bouzo hizo una gran serie de saltos, 4.21 , 4,11 y 4,01, y dio sensación de poder saltar mucho más. El resto de marcas las desarrollaremos cuando salgan los resultados.

Otro gran resultado durante este periodo navideño ha sido el del saltador de pértiga Iñigo Ugena que, con 4.40, se pone el segundo en el ranquin de la española. Según nos decía Iñigo, ha saltado con una de las pértigas más duras que tiene, y que se supone es de las que utiliza al final de temporada, cuando está más fuerte y tiene más carrera de impulso. Esto nos puede indicar el nivel de forma que posee, y que esta con ganas de brindarnos otra medalla, por qué no, esta vez la de oro.

Ahora toca este fin de semana Cross Escolar en Muskiz y alguna PLP, de lo que iremos dando noticias de los resultados que se obtengan en cada una de las pruebas.

Suerte a todos y todas en cada uno de vuestros objetivos.