23 de enero de 2020

Cross de Muskiz

Empezamos el mes de enero y, cómo no, lo hacemos con el tradicional Cross de Muskiz. Este Cross ya consagrado dentro del circuito de carreras del Campeonato de Bizkaia es una de las más multitudinarias que hay, y este año tampoco defraudó.

Ermua, como siempre, llevó un nutrido grupo de atletas de todas las categorías y sexos. El recorrido, en perfectas condiciones para la disciplina invernal de carreras, hizo que tuviéramos una bonita competición.

Nuestro atletismo más joven dio signos de tener un buen futuro, su esfuerzo y, sobre todo su ilusión por terminar las carreras, nos dejaron bonitas estampas en nuestra retina que recordaremos mucho tiempo.


Aunque este año tenemos más atletas en todas las categorías, no somos capaces de tener un día en el que estén todas las personas del mismo equipo para poder puntuar. Una lástima, pues en la categoría infantil podríamos haber hecho buen papel.

En esa misma categoría, la infantil femenina, tuvimos una gran carrera de nuestra atleta Axpe Aja, que repitió puesto. Este tercer puesto le vale, y mucho, para tener serias opciones de clasificarse por individual para el Campeonato de Euskadi.

Os dejo con fotos de este Cross y otro enlace con las fotos de Cross de Abadiano.