6 de octubre de 2020

Nueva temporada 2020-2021

Quiero empezar este artículo en primer lugar, deseando que todas y todos estemos bien, y que esta pandemia de Covid-19 no nos afecte.

Allá por el mes de marzo interrumpimos los entrenamientos, y son ya, muchos, los meses pasados, y aunque ahora no está el tema resuelto, las ganas de hacer deporte son más que evidentes.

El deporte es salud, es bienestar, pero además es un perfecto equilibrador de nuestro estado de ánimo. Nos ayuda a estar mejor con nosotros mismos, y demostrar nuestra valía al desarrollar un deporte.

Todos los trámites burocráticos para inscribir los colegios en deporte escolar ya los tenemos pasados y aprobados, junto con el protocolo que os he mandado y que a continuación podéis leer.

Ahora paso a informaros de como haremos la incorporación, poco a poco, para asegurarnos del cumplimiento del protocolo y de las normas del IMD.

La semana del 5 al 11 de octubre serán las categorías infantil y cadete escolar las que empezarán a entrenar con los días y en los grupos que estableceremos en esta semana. Una vez se vea el buen funcionamiento y que el aforo nos permita hacerlo así, pasaremos a la categoría alevín y así sucesivamente, hasta dar cabida a todo el grupo que a día de hoy está apuntado. Para las categorías benjamín y alevín los días serán los de siempre, lunes y jueves de 16:15 hasta las 18:15 ya que debemos dejar 15 minutos para limpiar entre grupo y grupo diferente de entrenamiento.

Para la categoría infantil quedaremos para ver qué días pueden, y lo haremos a lo largo de esta semana para hacerlo bien. Es importante que leáis el protocolo, que lo entendáis bien y que no os queden dudas de cómo actuar. Esto nos ayudara a conseguir entrenar sin problemas. En próximas fechas os haremos llegar un papel que tenéis que rellenar, donde lo que viene a decir es que habéis leído nuestro protocolo y lo entendéis sin tener dudas.

En cuanto a las competiciones, de momento están paradas, nos irán avisando de cuándo podremos ir quemando la energía acumulada.

Sin más, seguiremos informando de la situación de nuestro deporte y de las nuevas noticias que haya. De nuevo recalcar que todas y todos estemos bien y que pronto nos veremos. Hagamos deporte respetando las normas.