La semana pasada finalizó la temporada escolar 2022-2023 con un muy buen sabor de boca. Digo esto porque el comportamiento y el rendimiento final nos dejaron buenos recuerdos.
Ha sido una temporada que ha pasado muy rápido y, sin darnos cuenta, ya estábamos en mayo, donde teníamos todas las finales escolares.
Es hora de hacer un pequeño balance. Por un lado, mi participación cada año se ve más limitada debido a la falta de tiempo debido a la atención que requieren mis hijos. Espero haberlo compensado con los días extra en los que pude estar presente y así mejorar la técnica de algunas personas que pudieron asistir. Por otro lado, quiero agradecer la ayuda de Lorea e Iker, sin ellos no habría podido estar con todos los grupos a la vez. Muchas gracias de verdad. Por último, agradezco el apoyo de los padres y madres, así como la paciencia y el comportamiento de cada uno de los atletas que estuvieron este año.
Este año hemos tenido un gran número de atletas de Mallabia que han aportado tranquilidad a los entrenamientos con su calidad y buen comportamiento. Espero que la próxima temporada sigamos un año más para poder continuar moldeando la calidad de esta juventud y disfrutar de sus historias y anécdotas, que tanto me divierten.
Como dije en la comida de fin de temporada, no me gusta destacar los buenos resultados, sino ver al grupo y que el futuro decida si les gusta este deporte o no.
Os dejo con algunas fotos del evento y os deseo unas buenas y felices vacaciones de verano. No olvidéis incluir un poco de deporte en vuestras vidas durante este periodo vacacional, ya que la vuelta se hace más difícil.
Nos vemos en septiembre.